Libere el potencial de sus datos como nunca lo ha hecho antes

Dé los primeros pasos hacia una transformación digital más rápida
 
La analítica siempre ha tenido un papel principal en el éxito empresarial. Sin embargo, este nunca ha sido tan significativo como el que tiene actualmente.
 
Las empresas líderes han descubierto cómo utilizar los adelantos de la analítica al mismo tiempo que sacan más partido de sus datos al mejorar la alfabetización de los datos. ¿Cuál es el resultado? Un valor empresarial nuevo y significativo que les ayuda a ponerse y a mantenerse a la cabeza.

Qlik Virtual Forum 2018 le ayudará a descubrir cómo lo están haciendo y como puede conseguirlo usted también.

Únase a nosotros para:
  • Escuchar a los líderes del sector como IDC, Cognizant y Qlik debatir sobre la convergencia de los datos, la alfabetización de los datos y la transformación digital
  • Conseguir los últimos adelantos en áreas como el Big Data, IA y la nube
  • Relacionarse con expertos de BI y con sus homólogos del sector
  • Descubrir productos y soluciones que le ayuden a transformar su negocio
 
Anote la fecha en su calendario para asistir al gran evento de BI del año.




sign up below

Disponible ahora a pedido
Registrarse ahora

Agenda


Acelere la transformación digital de su empresa


Elija las sesiones que se muestran a continuación y descubra cómo liberar el potencial de los datos en su empresa.

Las sesiones seran impartidas en Ingles

Ponencia  Descripción
Panel virtual Debate en el panel virtual moderado por Rick Jackson y con la participación especial de Dan Vesset (IDC), Dan Sommer (Qlik) and Poornima Ramaswamy (Cognizant) »

Escuche a los líderes de la industria, como IDC, Cognizant y Qlik, debatiendo sobre la convergencia de datos, la alfabetización de los datos y la transformación digital.

Breakout Session - Datos Qlik y Big Data - Ian Crosland - Director of Product Management, Qlik and Michael Distler – Director of Product Marketing, Qlik »

Cada vez más empresas se enfrentan al reto de gestionar una explosión de datos junto con cómo dar acceso a una variedad de usuarios a esta información. En esta sesión se analiza cómo la plataforma de análisis de datos de Qlik puede cumplir este desafío. Al proporcionar análisis asociativos a los repositorios de Big Data, Qlik permite el descubrimiento de datos rápido y atractivo en volúmenes de datos masivos al tiempo que proporciona a los usuarios acceso completo a todos los detalles de los datos subyacentes.

Breakout Session - Platforma  Multi-Cloud Roadmap de Qlik: Empoderando su estrategia en la nube - Joe Bickley – Director or Product Management, Qlik and Denise LaForgia – Senior Product Marketing Manager, Qlik »

La adopción de analíticas en la nube está creciendo rápidamente a medida que las empresas buscan los beneficios de la computación en la nube por razones de costo y flexibilidad, para llegar a nuevos grupos de usuarios. Sin embargo, el ritmo y el alcance de la adopción de la nube de una empresa depende de todo, desde cuestiones de seguridad y cumplimiento hasta la ubicación de los datos. Para una transición exitosa al análisis en la nube, las empresas necesitan una solución que pueda acceder a los datos en múltiples ubicaciones, optimizar la informática en diferentes entornos y proporcionar una experiencia perfecta en toda la infraestructura. Es por eso que Qlik ofrece una solución de múltiples nubes para permitir a los clientes elegir su estrategia ideal de análisis en la nube a su propio ritmo. En esta sesión aprenderá sobre los beneficios de este enfoque y las nuevas capacidades de nube múltiple para Qlik Sense que le permiten combinar infraestructura de nube privada en las instalaciones, pública y privada dentro de una implementación gobernada.

Breakout Session - Analytica Inteligencia aumentada y la ugmented Intelligence and el nuevo motor cognitivo de Qlik - Elif Tutuk – Director of Qlik Research & Product Management, Qlik and Chris Mabardy – Director of Product Management, Qlik »

Únase a esta sesión para conocer la estrategia de Qlik en inteligencia artificial (Inteligencia aumentada) y nuestro nuevo motor cognitivo que impulsa la automatización y la inteligencia de las máquinas en Qlik Sense. El enfoque de Qlik hacia la IA es combinar la intuición humana con la inteligencia de la máquina para descubrir descubrimientos poderosos. Esta sesión mostrará las capacidades de IA actuales y planificadas, y cómo funciona el motor cognitivo para proporcionar a los usuarios ideas y sugerencias que aprovechen su intuición.

Breakout Session - Alfabetización de los datos
Cómo impulsar la alfabetización de datos dentro de la empresa - Jordan Morrow, Global Head of Data Literacy, Qlik »

¿Qué es la alfabetización de los datos? ¿Cómo ayuda la alfabetización de los datos a las organizaciones a darse cuenta del verdadero potencial y poder de sus datos? Esta sesión, presentada por Jordan Morrow, Global Head of Data Literacy, ayudará a esclarecer qué es la alfabetización de los datos, la gran brecha de habilidades presente en el mundo actual y cómo las organizaciones pueden implementar programas sólidos de alfabetización de datos para ayudar a empoderar individuos para tener éxito con los datos.

Solution Experience Obtenga acceso a la información sobre toda la cartera de productos y servicios de Qlik.


Product Experience Obtenga acceso a la información sobre toda la cartera de productos y servicios de Qlik.



Ponentes



Rick Jackson,
Chief Marketing Officer - Qlik
Bio »


Dan Vesset,
Group Vice President, Analytics and Information Management – IDC
Bio »


Poornima Ramaswamy,
Vice President, AI & Analytics Practice - Cognizant
Bio »


Dan Sommer,
Senior Director, Global Market Intelligence Lead - Qlik
Bio »

Reenviar a un compañero

Tell your friends about the Qlik Virtual Forum 2018. Reenviar a un compañero >>

Acerca de Qlik y el evento

¿Por qué asistir?


Qlik® es la plataforma líder en analítica de datos y pionera de business intelligence dirigido por el usuario. Su cartera de soluciones basadas en la nube y en las instalaciones del cliente satisface las necesidades crecientes de los clientes, desde la elaboración de informes y una analítica visual de autoservicio hasta la analítica guiada, integrada y personalizada independientemente de dónde se encuentren los datos. Los clientes que usan Qlik Sense®, QlikView® y Qlik® Cloud logran extraer significado de la información proveniente de múltiples fuentes, explorando las relaciones ocultas entre los datos, lo que lleva a la obtención de conocimientos que inspiran buenas ideas.

El Qlik Virtual Forum es una gran oportunidad para obtener más información sobre los últimos avances en analítica. Y lo que es más importante, es su última oportunidad para descubrir cómo la analítica puede transformar su negocio. ¿Lo mejor? Es gratuito y se puede conectar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.


Compartir en redes sociales