Qlik Insights Webinar Series

Le guardamos un sitio.

Seminario web de Qlik® con Forrester: Cómo sacar más partido de la BI con las mejores prácticas de la BI

Cuando se trata de tomar decisiones impulsadas por datos, los líderes empresariales como usted simplemente se mantienen a flote.

Pese a que los análisis son mejores y de manera exponencial hay más datos, la mejor solución de BI del mundo no puede superar la ausencia de unas prácticas de BI eficaces.

Únase a nosotros en el seminario web de Qlik: Cómo sacar más partido de la BI con las mejores prácticas de BI con nuestra invitada, Martha Bennett, analista jefe de BI, análisis y Big Data, de Forrester Research.

Descubrirá:

  • Cómo encaminar su negocio hacia la Business Intelligence.
  • Por qué la agilidad es esencial para el análisis de autoservicio.
  • Cómo establecer un modelo de gobernanza sólido.

Hay esperanzas. Su organización puede transformar sus prácticas de BI. No obstante, para hacerlo necesitará un conjunto de mejores prácticas.

Únase a nosotros en el seminario web de Qlik con Forrester: Cómo sacar más partido de la BI con las mejores prácticas de BI, para obtener más información.



Ponente

Martha Bennett, Principal Analyst Serving CIOs, Forrester 



Martha Bennett, analista jefe de servicios para directores de sistemas de información, Forrester
Martha trabaja con los directores de sistemas información y se encarga de Business Intelligence (BI), análisis y Big Data. Su investigación actual se centra en dos áreas principales: 1) la investigación de las mejores prácticas para sacar el máximo provecho de los datos de una organización, así como para crear estructuras organizativas y procesos apropiados; y 2) el análisis del efecto de las tecnologías emergentes y las presiones empresariales con respecto a la forma en que se gestionan y se proporcionan las capacidades de BI. Otras áreas de investigación claves incluyen BI en la nube, BI móvil, cadena de bloques y el impacto del Internet de las cosas.


Acerca de Qlik

Somos Qlik, expertos en la creación de soluciones de análisis visual que ofrecen perspectivas y claridad donde más se necesitan. Ofrecemos soluciones intuitivas de plataforma para proporcionar una visualización de datos de autoservicio, aplicaciones de analítica guiada, analítica integrada e informes a nuestros 35.000 clientes en todo el mundo. » Más información acerca de nosotros 



Seminario web de Qlik® con Forrester: Cómo sacar más partido de la BI con las mejores prácticas de la BI
  •