Webinar de Qlik®: Del Big Data a información valiosa con Qlik y Cloudera | Registration
Qlik Insights Webinar Series
Le guardamos un sitio.

De Big Data a información valiosa con Qlik® y Cloudera  

¿Intenta comprender las tendencias de su sector? ¿Sus éxitos o fallos de marketing? ¿Un contratiempo en la cadena de suministro? ¿O un repentino aumento de los costes? A la hora de tratar con grandes cantidades de datos, el reto es real.

Pongamos como ejemplo el brote del virus Zika. Varios investigadores están examinando gigantescos conjuntos de datos para comprender dónde comenzó y por qué se propagó y lo están consiguiendo gracias a la colaboración entre Qlik® y Cloudera.

Únase a nosotros en el webinar en inglés : Del Big Data a informacion valiosa con Qlik y Cloudera para:
  • Descubrir como su negocio puede utilizar Qlik y Cloudera para combinar rápidamente Big Data con cualquier dato desde cualquier fuente, para a continuación, explorarlos en cuadros de mando interactivos.
  • Aprender cómo se utilizaron las soluciones de Qlik y Cloudera para comprender mejor el brote de Zika.
  • Ver una demostración de cómo las soluciones de Qlik y Cloudera trabajan juntas para abordar sus mayores retos empresariales.
Descubrir toda la historia detrás de sus retos más complicados podría ser más sencillo de lo que piensa. 





Acerca de Qlik

Qlik® es líder en análisis visual. Su cartera de productos satisface las crecientes necesidades de los clientes, desde la elaboración de informes y el análisis visual de autoservicio hasta el análisis guiado, integrado y personalizado. Aproximadamente 38 000 clientes confían en las soluciones Qlik para extraer ideas a partir de información de fuentes variadas, explorando las relaciones ocultas de los datos que conducen a conocimientos que generan grandes ideas. Con su sede central en Radnor, Pennsylvania, Qlik posee oficinas en todo el mundo, con más de 1700 empresas asociadas en más de 100 países.



De Big Data a información valiosa con Qlik® y Cloudera  
  •