Webinar de Qlik: Tendencias en BI para 2018
Le guardamos un sitio.

Puede resultar complicado mantenerse al día con la rápida evolución del panorama de BI. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Haga su reserva para el webinar anual de Qlik Tendencias en BI.

En este webinar global, le mostraremos las tendencias principales de BI para el año próximo y cómo estas le pueden ayudar a transformar sus datos. Únase a Dan Sommer, Global Market Intelligence Lead de Qlik y exanalista de Gartner para conocer por qué 2018 es el año de "Desilofication of Data".

Algunos acontecimientos recientes, como la fuga de datos de Equifax, y las nuevas normativas, como el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, hacen aún más urgente la necesidad de introducir cambios adicionales en el panorama de BI y extraer los datos de sus silos.

  • ¿Cuáles son la estrategia y el marco de trabajo adecuados?
  • ¿Cómo pasar fácilmente de un escenario donde se tienen "todos los datos", a efectuar "combinaciones de datos" y a extraer "conocimientos de los datos"?
  • ¿Pueden la alfabetización de datos y la inteligencia aumentada crear una cultura basada en datos?

Los responsables de la toma de decisiones siguen teniendo que manejar un volumen ingente de datos, cuyo crecimiento es más rápido que nuestra capacidad para consumirlos. Aprenda a extraer los datos de sus silos y a transformarlos en conocimientos.


Ponente:


Dan Sommer
Senior Director, Market Intelligence Lead de Qlik

Con más de 15 años de experiencia en el sector de TI, Dan ha ocupado los puestos de Research Director, Agenda Manager y Global Lead for BI and Analytics Markets en la empresa de consultoría de TI Gartner. Durante su década como analista en Gartner, se especializó en mercados, tendencias, evaluaciones del entorno competitivo y estrategias de ventas. Además, Dan también dirigió, presidió y presentó el evento de la cumbre de BI de Gartner de 2015 en Londres.


Acerca de Qlik

Qlik® es líder en análisis visual. Su cartera de productos satisface las crecientes necesidades de los clientes, desde la elaboración de informes y el análisis visual de autoservicio hasta el análisis guiado, integrado y personalizado. Aproximadamente 38 000 clientes confían en las soluciones Qlik para extraer ideas a partir de información de fuentes variadas, explorando las relaciones ocultas de los datos que conducen a percepciones que generan grandes ideas. Con sede central en Radnor, Pennsylvania, Qlik tiene oficinas en todo el mundo con más de 1700 socios en más de 100 países.



Webinar de Qlik: Tendencias en BI para 2018
Webinar bajo demanda