Cómo optimizar los procesos de venta minorista y crear una cultura analítica


Luxottica, un líder mundial en el sector óptico, ha logrado un mayor control de sus operaciones gracias a los datos y la analítica; descubra cómo.

Escuchará lo que la empresa ha hecho para crear una cultura analítica a través de un programa práctico y gradual de desarrollo, formación y promoción. También descubrirá cómo centralizaron sus capacidades de elaboración de informes mediante la plataforma de Qlik.

En este webinar, Elizabeth Dalton, Retail Optimization Director en Luxottica, explicará lo que han logrado al mejorar los conocimientos que obtenían de sus datos:

  • Transformar la eficacia y eficiencia de los procesos comerciales más importantes
  • Acelerar la elaboración de informes esenciales sustituyendo las tareas manuales con herramientas automatizadas y de autoservicio
  • Garantizar que la distribución del producto esté a la altura de la demanda, pronosticar las tendencias de venta y ayudar a las unidades de negocio a tomar medidas proactivas para aumentar los ingresos y mejorar la experiencia del cliente

Registrarse ahora para ver el webinar »

Acerca de Luxottica

Luxottica es una empresa fabricante de gafas graduadas y de sol con una red global de distribución en más de 150 países. Cuenta con marcas registradas como Ray-Ban u Oakley, así como marcas con licencia o para gafas graduadas. La empresa ha desarrollado una ventaja competitiva algo singular: un modelo comercial vertical. Este modelo abarca toda la cadena de valor, desde el desarrollo del producto hasta su fabricación, logística, distribución y venta en sus más de 9100 puntos de venta.

Registrarse »

Ponentes



Elizabeth Dalton
CAP: Director, Retail Optimization 
Luxottica
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales