Casos de clientes de Qlik: Volvo Construction Equipment Haulers Ltd


Descubra cómo ha logrado Volvo Construction Equipment Haulers Ltd, fabricante de dúmperes rígidos y articulados, mejorar notablemente su rendimiento y sus operaciones de negocio con la ayuda de Qlik®. Al combinar todas sus fuentes de datos, Volvo Construction Equipment Haulers Ltd reemplazó las hojas de cálculo y la recopilación manual de datos por cuadros de mando de gran contenido visual e informes automatizados, gracias a lo cual logró reducir las cargas de trabajo y mejorar las operaciones.

En este webinar, nos explicarán las ventajas de capturar, visualizar y analizar todos los datos:

  • Convertir su empresa en un negocio basado en datos
  • Reducir de manera significativa el coste del procesamiento manual de la consolidación de datos y los informes gracias a la sustitución de las hojas de cálculo por cuadros de mando automatizados
  • Ofrecerle el estado de las operaciones en tiempo real, de manera que pueda priorizar las áreas de negocio que necesiten una mayor atención

Registrarse ahora para ver el webinar »

Acerca de Volvo Construction Equipment Haulers Ltd

Volvo Construction Equipment Haulers Ltd, anteriormente Terex Equipment Ltd, cuenta con una experiencia de más de 70 años en el sector del transporte. Este equipo de Motherwell se dedica a diseñar, desarrollar, fabricar y realizar todo tipo de mantenimiento para dos gamas de vehículos: los dúmperes articulados de Terex Trucks (TA300 y TA400) y los dúmperes rígidos de Volvo (R45D, R60D, R70D y R100E). Máquinas de gran durabilidad y fiabilidad para las operaciones de extracción minera, en canteras y de la construcción más exigentes y extremas del planeta.

Volvo Construction Equipment Haulers Ltd lleva casi 70 años a la vanguardia en el diseño de vehículos duraderos, resistentes y productivos, con tiempos de parada mínimos y una máxima rentabilidad. Gracias a Qlik, el equipo de Motherwell puede seguir desarrollando sus productos siendo fiel a sus valores corporativos: la seguridad, la calidad y el medioambiente.

Regístrese aquí »

Ponentes



Scott Motion
Process & IT Manager
Volvo Construction Equipment Haulers Ltd
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales