Únase a la revolución de los datos.

Su negocio depende de su capacidad para aprovechar todo el potencial de los datos, pero la mayoría de los equipos sigue encontrando obstáculos. ¿Qué puede hacer para superarlos? Únase a la revolución de los datos.

Asista al Data Revolution Virtual Forum de Qlik, un evento online exclusivo, y:

  • Escuche a destacados líderes del sector sobre evolución de las estrategias de datos, entre ellos a la analista de Gartner Alys Woodward, Alex Sidgreaves, Head de Data Architecture & DataOps, Zurich Insurance Company Ltd y el CEO de Qlik, Mike Capone

  • Descubra cómo aprovechar el potencial de las herramientas modernas de entrega de datos para reducir costes y simplificar las infraestructuras en la nube

  • Descubra cómo obtener un mayor provecho de sus datos gracias al aprendizaje automático y la IA

  • Descubra qué es posible cuando integra la analítica avanzada en cada rincón de su negocio

  • Examine en profundidad los productos y soluciones esenciales que le ayudarán a acelerar su transformación digital
El evento es gratuito y puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar, no es necesario desplazarse. Regístrese ahora para reservar su plaza.
Tenga en cuenta que la presentación de este webinar se realizará en inglés.



Data Revolution Virtual Forum 2019
Disponible ahora a pedido

Programa


¿Está listo para liderar con datos? Todo empieza aquí.

Qlik Data Revolution Virtual Forum 2019
Introduction - Mike Capone, CEO, Qlik - Mensaje de bienvenida »

El CEO de Qlik, Mike Capone, reflexiona sobre el Data Revolution Tour y presenta a los ponentes principales del foro.

Analyst Keynote Session - Alys Woodward, Research Director, Gartner - Cómo empezar, evoluconar y expander la analítica de autoservicio  »

Los requisitos de la analítica de autoservicio necesitan los datos, usuarios y capacitación correctos para entregar información ágil. La implementación de una herramienta moderna de análisis y BI no resolverá sus desafíos de adopción, alfabetización de datos y datos disponibles. Esta presentación muestra por qué algunas organizaciones tiene problemas para implementar una verdadera analítica de autoservicio, cómo detectar cuando la analítica de autoservicio no va bien y qué hacer y cómo obtener acceso generalizado, gobernado y a tiempo a toda la información de la organización.

Qlik Keynote Session - Mike Capone, CEO, Qlik | Joe Bickley, Associate VP of Product Management, Qlik
La optimización de la entrega de datos para obtener conocimientos analíticos mejores y más rápido  »

En un mundo que depende cada vez más de los datos y de la capacidad de la gente de interactuar con ellos, hay muchas empresas que no logran rentabilizar por completo sus inversiones o sus datos. En esta sesión descubrirá la filosofía adoptada por algunas de las mejores empresas: una estrategia analítica y de datos abiertos que simplifica y acelera el suministro exacto y fiable de datos, aprovecha la IA para capacitar a los usuarios y acelerar conocimientos y reduce el coste de los entornos en la nube. Sin importar el entorno analítico que use —Qlik, Tableau o incluso Power BI—, aprender a acelerar y optimizar el valor de los datos es algo esencial.

Customer Keynote Session - Alex Sidgreaves, Head of Data Architecture & Data Ops, Zurich Insurance Company Ltd  
Todo proceso comienza con un pequeño paso: el poder de la transformación de los datos »

Debido a fusiones y adquisiciones, a un parque informático en constante cambio y a una falta de inversión en los sistemas de procesamiento de datos, Zurich se encontraba en una posición en la que las respuestas a cualquier consulta de BI eran difíciles de obtener y, lo que era peor todavía, no eran del todo fiables. Zurich tenía que mirar hacia el futuro y crear una estrategia holística de transformación. Tenía que aumentar la calidad de los datos, mejorar los conocimientos obtenidos y diseñar y optimizar los procesos de negocio para lograr avanzar con éxito. Asista a esta sesión para conocer la estrategia de transformación de los datos que eligió Zurich, así como las herramientas, la tecnología y los modelos operativos que seleccionaron para el proceso.

Solution Experience - Obtenga información sobre las soluciones de Qlik para sectores y puestos específicos

Product Experience - Explore toda la cartera de productos y servicios de Qlik

Data Literacy Center - Descubra un liderazgo intelectual y sugerencias y herramientas tangibles para fomentar la alfabetización de datos en su empresa

Conozca a los revolucionarios de los datos



Mike Capone
Chief Executive Officer, Qlik
Bio »


Alys Woodward
Research Director, Gartner
Bio »


Joe Bickley
Associate VP of Product Management, Qlik
Bio »


Alex Sidgreaves
Head of Data Architecture & Data Ops, Zurich Insurance Company Ltd
Bio »

¿CONOCE A ALGUIEN A QUIEN LE GUSTARÍA ASISTIR?

Genial, invítelo al evento.  > Invitar a un contacto


Compartir en redes sociales



Acerca de Virtual Forum

¿En qué consistirá?

El Data Revolution Virtual Forum es una gran oportunidad para aprender más sobre los últimos avances en integración de datos y analítica. Igual que en las conferencias o ferias comerciales en vivo, nuestros foros virtuales son eventos en directo con intervenciones a cargo de importantes ponentes y sesiones interactivas con líderes de opinión y expertos en la materia, además de demostraciones de producto realmente útiles. El foro es una oportunidad única para descubrir cómo pueden transformar su negocio los datos. ¿Lo mejor? Es gratis y puede conectarse desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.


Acerca de Qlik

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que todos puedan usar los datos para resolver los problemas más complejos y tomar mejores decisiones. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y la recompensa. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.


¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con [email protected]