¿Ha preparado ya su lista de propósitos de Año Nuevo? Añada convertirse en Qlik Insider.


Ahora que empezamos un nuevo año, puede esperar muchas mejoras emocionantes en la cartera de productos de Qlik, con nuevas capacidades añadidas a nuestra extraordinaria plataforma SaaS, y seguiremos cumpliendo con nuestra visión sobre la inteligencia activa.

Como Qlik Insider, obtendrá acceso exclusivo a las últimas novedades sobre ofertas de programas y lanzamientos de productos. En esta serie trimestral de webinars, compartimos con los usuarios nuestra visión de las mejoras e innovaciones más recientes. Durante estas sesiones, nuestros expertos en productos le mostrarán el valor y repercusión comercial de estas nuevas mejoras y ayudarán a su negocio a acelerar y mejorar la obtención de conocimientos.

Estamos entusiasmados con la introducción de varias capacidades nuevas de SaaS que transformarán totalmente la forma de trabajar de nuestros clientes durante este trimestre que empieza, entre las que se incluyen:

  • Capacidades de catalogación de datos en SaaS que le permiten encontrar fácilmente las fuentes de datos adecuadas para el análisis, lo que acelera la valorización.
  • Avances en analítica aumentada, como el análisis de múltiples gráficos basado en la búsqueda con lenguajes naturales, la generación de lenguajes naturales dentro de la app o el análisis de factores clave impulsado por nuevos cálculos de nuestro motor.
  • Nuevas visualizaciones para un análisis más profundo, entre las que se incluyen un gráfico de cuadrícula, un reproductor de vídeo dentro de la app y otras características añadidas.
  • Conectores de SAP BEx/InfoProvider en SaaS para ofrecer más valor a los clientes corporativos.
  • Todo esto y mucho más.

Conviértase en un Qlik Insider y saque el máximo partido de los datos y de la analítica.

Si ya es suscriptor de Qlik Insider, haga clic aquí para acceder al Qlik Insider Lounge y acceder a las sesiones anteriores.


Al enviar el presente formulario, se está suscribiendo para recibir correos electrónicos en el futuro sobre la serie Qlik Insider.

Regístrese para la serie aquí »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos y la analítica para resolver los problemas más complejos y tomar mejores decisiones. Qlik ofrece una plataforma integral en la nube para la analítica e integración de datos en tiempo real, que elimina los vacíos existentes entre los datos, los conocimientos y la acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, las empresas pueden tomar decisiones más acertadas, aumentar sus ingresos y rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik está presente en más de 100 países y trabaja con más de 50 000 clientes de todo el mundo.

Redes sociales