Conviértase en un Qlik Insider gratis hoy mismo y saque el máximo partido a su inversión


Con nuestra transición hacia un servicio continuo de lanzamiento y entregas en la nube, ahora estamos introduciendo nuevas funciones en nuestras ofertas de SaaS cada semana. Como parte de dicho cambio, hemos lanzado una serie semanal llamada ""SaaS in 60"" que podrá encontrar en el producto y en YouTube, para garantizar que nuestros clientes estén al tanto de todas las últimas mejoras.

Como Qlik Insider, obtendrá acceso exclusivo a las últimas novedades sobre ofertas de programas y lanzamientos de productos. En esta serie trimestral de webinars, compartimos con los usuarios nuestra visión de las mejoras e innovaciones más recientes. Durante estas sesiones, nuestros expertos en productos le mostrarán el valor y repercusión comercial de estas nuevas mejoras y ayudarán a su negocio a acelerar y mejorar la obtención de conocimientos.

Nuestra próxima sesión de Qlik Insider cubrirá nuevas capacidades clave que impulsan la Inteligencia Activa en su empresa, lo que ayuda a sus usuarios a ir más allá de los cuadros de mando, a colaborar y actuar en el momento de la toma de decisiones. Entre ellas se incluyen las siguientes:

  • Qlik Sense Mobile para SaaS, una nueva app totalmente nativa para iOS y Android que ofrece una experiencia de usuario mejorada, análisis totalmente interactivo online y sin conexión, y alertas integradas originadas en el servidor.
  • Notas colaborativas que permiten a los usuarios añadir textos explicativos y contexto a la analítica y crear hilos de discusión para interactuar activamente con otros en relación a los datos.
  • Elaboración de informes de autoservicio que permite a los usuarios suscribirse a gráficos u hojas de cálculo para su distribución programada en PDF por correo electrónico.
  • Servicios de datos en la nube de Qlik que ofrecen un nuevo servicio de entrega de datos híbrido que transmite continuamente datos en movimiento en la nube y en las instalaciones a la nube de Qlik para su análisis.
  • Todo esto y mucho más.

Conviértase en un Qlik Insider y saque más partido de los datos y la analítica. Regístrese hoy mismo.

Si ya es suscriptor de Qlik Insider, haga clic aquí para acceder al Qlik Insider Lounge y acceder a las sesiones anteriores.


Al enviar el presente formulario, se está suscribiendo para recibir correos electrónicos en el futuro sobre la serie Qlik Insider.

Regístrese para la serie aquí »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos y la analítica para resolver los problemas más complejos y tomar mejores decisiones. Qlik ofrece una plataforma integral en la nube para la analítica e integración de datos en tiempo real, que elimina los vacíos existentes entre los datos, los conocimientos y la acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, las empresas pueden tomar decisiones más acertadas, aumentar sus ingresos y rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik está presente en más de 100 países y trabaja con más de 50 000 clientes de todo el mundo.

Redes sociales