Manténgase conectado e informado. Conviértase en Qlik Insider.


Con nuestra conversión a un modelo de distribución continua en la nube, estamos incorporando nuevas funciones a nuestra oferta de SaaS cada semana. Como Insider, tendrá acceso a información que va más allá de nuestros comunicados semanales, incluyendo una muestra de lo que ya hemos desarrollado y un adelanto de nuestras próximas innovaciones. Esta serie abarca toda nuestra gama de productos, desde la integración hasta la analítica de datos, incluidas las ofertas en la nube gestionadas por los clientes.

Regístrese para convertirse en Insider y obtener información adicional sobre las funcionalidades más interesantes de nuestra gama de productos, y sobre su utilidad para integrarlos en la inteligencia activa. Un nuevo enfoque basado en la inteligencia continua obtenida a partir de información actualizada en tiempo real y diseñada para activar acciones inmediatas en el momento.

En la próxima sesión de Qlik Insider, hablaremos de algunas nuevas funcionalidades esenciales para automatizar la analítica y mejorar la fiabilidad de los datos. Podrá obtener más información acerca de los siguientes temas:

  • Automatización de aplicaciones: una estrategia sin programación para integrar las aplicaciones y usar acciones y desencadenantes para automatizar analítica y negocio.
  • Análisis de impacto: mejore la fiabilidad de los datos identificando con facilidad el origen de cada conjunto dentro del centro de control en la nube de Qlik.
  • Avances en torno a las API y uso de los algoritmos de analítica avanzada.
  • Nuevas y mejoradas capacidades de visualización y mapeo.
  • Todo esto y mucho más.

Conviértase en Qlik Insider y saque el máximo partido a los datos y a la analítica.


Al enviar el presente formulario, se está suscribiendo para recibir correos electrónicos en el futuro sobre la serie Qlik Insider.

Regístrese para la serie aquí »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos y la analítica para resolver los problemas más complejos y tomar mejores decisiones. Qlik ofrece una plataforma integral en la nube para la analítica e integración de datos en tiempo real, que elimina los vacíos existentes entre los datos, los conocimientos y la acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, las empresas pueden tomar decisiones más acertadas, aumentar sus ingresos y rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik está presente en más de 100 países y trabaja con más de 50 000 clientes de todo el mundo.

Redes sociales