Descubra todo lo que es posible con sus datos


Todo proceso, decisión y resultado se puede mejorar si lidera con datos. Qlik ha trabajado con más de 50 000 clientes en todo el mundo para transformar su enfoque respecto a la integración y la analítica de datos y, en último término, mejorar sus resultados de negocio.

Únase a nosotros para descubrir cómo logran estas empresas ponerse por delante de la competencia con Qlik en nuestra serie de webinars sobre casos de clientes de 2019, en la que se incluyen los casos de:

  • ForbiddenPlanet.com
    Cambió sus operaciones para satisfacer la demanda, mejoró el rendimiento y aumentó la capacidad de toma de decisiones.

  • Electrolux
    Mejoró la experiencia del cliente al reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizar informes basados en datos.

  • Deloitte
    Creó un proyecto de movilidad pionero, con informes en tiempo real, para reducir las emisiones de CO2 en un 25 % para el año 2021.

  • Volvo Construction Equipment Haulers Ltd
    Redujo los costes de la gestión de datos al pasarse a cuadros de mandos de operaciones automatizados en tiempo real.

Regístrese ahora y prepárese para recibir la motivación que necesita.

Regístrese ahora »

ACERCA DE QLIK

Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales