Sostenibilidad a través del liderazgo basado en datos.


A pocas semanas del 50 aniversario del Día de la Tierra, la acción medioambiental es más importante que nunca. En todo el mundo, los ejecutivos están descubriendo nuevas formas de liderar la lucha contra el cambio climático. Una de ellas, especialmente eficaz, es con los datos.

En el webinar bajo demanda Sostenibilidad basada en datos: guía para directores de experiencia de cliente, los expertos de las Naciones Unidas y de Qlik analizarán las estrategias basadas en datos que ya se están llevando a cabo en la primera línea de esta batalla. Además, presentarán un modelo que se puede usar para impulsar la sostenibilidad y ahorrar dinero a la vez. Se tratarán, entre otros, los siguientes temas: 

  • Una estrategia de sostenibilidad basada en datos.
  • La asociación de Qlik con la ONU.
  • Formas de reducir a la vez la huella de carbono y los costes.
  • Casos de éxito y demostraciones de apps empleadas por la Secretaría General de las Naciones Unidas y por otros clientes empresariales de Qlik
Regístrese ahora para reservar su plaza.

Ponentes



Julie Kae
Executive Director of Qlik.org, Global Head of Corporate Responsibility, Qlik
Bio »


Greg Ogolla 
Information Systems Officer, Office of Information and Communications Technology of the United Nations, Naciones Unidas 
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales