Analítica integrada: Libere los conocimientos en toda la empresa


Cuando se usan los datos para impulsar la ventaja competitiva, es deseable que la analítica esté al alcance del mayor número posible de equipos. Eso es precisamente lo que la analítica integrada hace tan bien: lleva los resultados del análisis a los responsables de las decisiones y a las aplicaciones, los flujos de trabajo y los portales que sustentan su negocio. De hecho, un estudio realizado en 2019 por TDWI indica que dos tercios de los encuestados mencionaron la integración de la analítica como una estrategia prioritaria. Según Ventana Research, el 72 % de los participantes en la investigación afirma que es importante integrar la analítica en otros sistemas o aplicaciones.

En el webinar Analítica integrada: Libere los conocimientos en toda la empresa, los expertos del sector David Menninger de Ventana Research y Fern Halper de TDWI se unirán a Qlik® para hablar sobre la analítica integrada y explicar por qué es una estrategia tan eficaz para el éxito de la analítica. Obtenga información sobre la transición a la automatización, asesórese para decidir si es preferible desarrollar o comprar, conozca nuevos modelos de negocio para aprovechar la analítica integrada y descubra cómo puede empezar a trabajar.

Registrarse ahora >>

Speakers



David Menninger
SVP y Research Director
Ventana Research
Bio »


Fern Halper
VP y Senior Director de Research for Advanced Analytics
TDWI
Bio »


Catherine Frye
Director, Global Product Marketing of Embedded Analytics
Qlik
Bio »

Acerca de Qlik

Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos, en el que todos puedan usar los datos para resolver los problemas más complejos. La plataforma analítica y de gestión de datos integral de Qlik es la única que agrupa todos los datos de una empresa, independientemente de su origen. Esto permite que cualquier persona, sin importar su nivel de habilidad, pueda usar su curiosidad para descubrir nuevos conocimientos. Las empresas usan Qlik para obtener más información sobre el comportamiento de los clientes, reinventar los procesos comerciales, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar los riesgos y los beneficios. Con sede en King of Prussia (Pensilvania), Qlik opera en más de 100 países y cuenta con más de 48 000 clientes en todo el mundo.

Compartir en redes sociales