¿Cómo está empleando Deloitte la analítica de datos para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad?


Deloitte lleva tiempo utilizando las soluciones de Qlik® para aumentar su compromiso con uno de sus principales objetivos de negocio: reducir la huella de carbono de la empresa en un 25% en los próximos dos años. Descubra cómo. Unos informes visuales gráficos y atractivos permiten que los usuarios finales vean fácilmente el efecto de las decisiones que toman, mientras que la alta dirección puede comprobar en todo momento los KPI del proyecto.

En este webinar, le mostraremos cómo visualizar y analizar sus datos para poder:

  • Crear rápidamente infografías e informes altamente visuales para aumentar la participación de los usuarios
  • Mejorar la elaboración de informes para destacar las actualizaciones de estado actuales y los KPI para diferentes audiencias
  • Simplificar la entrega de sus proyectos clave

También le mostraremos la aplicación de movilidad de Deloitte en acción y los conocimientos útiles que aporta.

Regístrese ahora para ver el webinar >>

Acerca de Deloitte Belgium CVBA

Deloitte Belgium CVBA ofrece servicios de auditoría, asesoramiento de riesgos, contabilidad, consultoría y servicios de asesoramiento financiero, fiscal y legal, que aportan valor añadido, y cuenta con más de 4000 empleados en 12 oficinas. Deloitte tiene el compromiso de impulsar el cambio social y promover la sostenibilidad medioambiental. En Bélgica, esto significa reducir las emisiones de carbono de la empresa en un 25% para 2021, y por eso ha puesto en marcha una serie de proyectos relacionados con la movilidad.

Deloitte Belgium CVBA es la filial belga de Deloitte NWE LLP, empresa asociada de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

Regístrese ahora »

Ponentes


x

Annelies Vermeire
Fleet and Mobility Manager
Deloitte Belgium
Bio »


Michel Ausloos
Technology Practice Manager
Deloitte Belgium
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales