Una base más rápida, sencilla y ágil para la analítica.


Implementación lenta, mantenimiento caro y poco ágiles para responder a las demandas cambiantes. Los data warehouses en las instalaciones son un desafío. En cambio, los data warehouse en la nube han llegado para realizar una transformación completa. Con una variedad de nuevas soluciones ágiles, asequibles y flexibles, el mercado crece rápidamente.

Si intenta implementar iniciativas de analítica que aprovechen al máximo la totalidad de sus datos, los data warehouses en la nube son un poderoso aliado. En el webinar El regreso del data warehouse: cómo la nube acelera los conocimientos, en el que un ponente invitado de Forrester y diferentes ponentes de TDWI y Attunity, división de Qlik, hablarán de todos los beneficios que ofrece y comentarán:

  • En qué se diferencian las soluciones actuales
  • Cómo crear arquitecturas de data warehouse multicloud
  • Por qué la automatización de Data Warehouse permite una analítica ágil

Regístrese ahora para ver a pedido.

Disponible bajo demanda »

Ponentes



Ponente invitado: Noel Yuhanna
Principal Analyst Serving Enterprise Architecture Professionals, Forrester
Bio »


David Stodder
Senior Director de TDWI Research for business intelligence, TDWI
Bio »


Clive Bearman 
Senior Director de Product Marketing
Attunity, una división de Qlik
Bio »

ACERCA DE QLIK

Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES