Una nueva década. Una nueva era de transformación de datos.


Las empresas siguen experimentando un cambio dinámico en el crecimiento de los datos de negocio. La oleada de nuevas startups, tecnología innovadora y gran competitividad han provocado la eclosión de nuevas oportunidades para impulsar una toma de decisiones más rápida, pero también ha cobrado una vital importancia plantear las preguntas del mejor modo para diseñar la arquitectura del BI listo para la analítica desde los data warehouse modernos listos para la nube.

¿Está preparada su arquitectura de datos para este reto que se presenta?

Reuniremos a expertos de TDWI, Microsoft y Qlik para ayudarle a trazar el futuro. Participe en el webinar Del 2020 en adelante: Diseñando de la arquitectura de su data warehouse para la nueva década, en el que compartiremos con usted en primicia nuevas mejores prácticas para una nueva era. Los temas más relevantes que se tratarán son:

  • Decidir si los data warehouses y data lakes tienen todavía sentido
  • Analizar el papel de las arquitecturas de streaming y definir las mejores prácticas de datos
  • Saber cómo lidiar con los crecientes volúmenes de datos para obtener ventaja estratégica
  • Evaluar las sinergias de los catálogos y data warehouses
  • Descubrir cómo la integración de datos combinada con Azure Synapse puede proporcionar un canal de datos de streaming integral y automatizado

Únase a nosotros y le mostraremos cómo reinventar el BI listo para la analítica desde su data warehouse en la nube para mantenerse a la cabeza durante los años venideros.


Ahora bajo demanda »

Ponentes



David Stodder
Senior Director de Research
TDWI
Bio »


Matt Basile
Program Manager Il, Azure SQL Data Warehouse Team
Microsoft
Bio »


Clive Bearman 
Director of Product Marketing for Data Integration
Qlik
Bio »

ACERCA DE QLIK

Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Compartir en las redes sociales