Conviértase en un Qlik Insider

Conozca las últimas novedades de los productos de Qlik


Le esperamos el próximo 26 de febrero. Realizaremos una presentación detallada de nuestros productos y demostraciones personalizadas sobre las nuevas capacidades que forman parte de las versiones más recientes de los productos de Qlik. Estas actualizaciones continúan la tendencia de innovación para nuestra gama de productos. En esta sesión descubrirá lo siguiente:

  • Nuevas maneras de visualizar e interactuar con grandes conjuntos de datos gracias a las visualizaciones y los gráficos avanzados, ahora con opciones más potentes de mapeo

  • Conexión a más fuentes de datos — de un modo seguro y cómodo— desde todas las ediciones de Qlik Sense 
  • Exploración y acceso a archivos QVD gobernados y organizados por Qlik Data Catalyst desde Qlik Sense

Registrarse una sola vez a la serie de webinars también le proporcionará un pase que le permitirá acceder a lo siguiente:

  • Productos destacados de Qlik – nuestra biblioteca agregada de webinars bajo demanda sobre productos
  • Qlik Insider Lounge – grabaciones en vídeo de todos los webinars Qlik Insider anteriores

Conviértase en un Qlik Insider para mantenerse al día de nuestras últimas innovaciones sobre productos y utilice los datos para acelerar la transformación de su organización. Inscríbase ya y conéctese todo el año.


Al enviar el presente formulario, se está suscribiendo para recibir correos electrónicos en el futuro sobre la serie Qlik Insider.

  Regístrese para la serie aquí:

Compartir en redes sociales