Ahora bajo demanda
Regístrese una sola vez y conviértase en un Qlik Insider.


Sabemos que está más ocupado que nunca, pero asistir a la serie de webinars Qlik Insider solo tiene ventajas.

Como estas:

  1. Podemos ayudarle a reducir el coste de la analítica
  2. Podrá ayudar mejor a sus empleados, que ahora tienen que trabajar de forma remota
  3. Podrá beneficiarse inmediatamente de las últimas innovaciones de Qlik
Participe y descubra TODAS las nuevas capacidades y características integrales de las plataformas de analítica de datos e integración de datos de Qlik. Nuestros expertos le ofrecerán demostraciones y responderán a sus preguntas sobre Qlik April 2020. Se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

  • Opciones simplificadas para Qlik Sense: proporcione analítica moderna a su empresa a su manera y reduzca el coste total de propiedad
  • Modernización de la analítica para los clientes de QlikView: adopte Qlik Sense a su propio ritmo y migre a los usuarios a SaaS sin dejar atrás a los usuarios de QlikView
  • Conjunto ampliado de capacidades de analítica de datos: vea más visualizaciones y mejoras en la navegación y en las capacidades de analítica aumentada para obtener unos conocimientos excepcionales
  • Mejora de la integración y de las funciones de publicación: explore la integración ampliada y las nuevas capacidades de publicación en Qlik Data Catalyst
  • Y mucho más

Regístrese una vez y obtenga acceso a todo
Ahora, el registro único en la serie de webinars no solo le permite ver todos los webinars Qlik Insider de 2020, sino que también le da acceso completo a:

  • El portal Productos destacados de Qlik: nuestra galería de autoservicio para ver todos los vídeos de los productos de Qlik.
  • Qlik Insider Lounge: grabaciones en vídeo de todos los webinars de Qlik Insider sobre productos realizados hasta el momento.

Conéctese virtualmente y conviértase en un Qlik Insider hoy mismo. Manténgase informado todo el año sobre las versiones más recientes de los productos (y también sobre las anteriores).


Al enviar el presente formulario, se está suscribiendo para recibir correos electrónicos en el futuro sobre la serie Qlik Insider.

  Regístrese para la serie aquí:

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Compartir en redes sociales