Regístrese una sola vez y conviértase en un Qlik Insider con acceso a análisis detallados de las nuevas características de Qlik durante todo el año.

Ahora bajo demanda


Conviértase en un Qlik Insider para obtener más información y recursos. Suscríbase sin coste y descubra lo último sobre todas las innovaciones de productos.

Como Qlik Insider, obtendrá acceso exclusivo a las últimas novedades sobre ofertas de programas y lanzamientos de productos de Qlik. En esta serie trimestral de webinars, compartimos con los usuarios nuestra visión de las mejoras e innovaciones de los productos de la cartera de Qlik. Nuestros expertos le mostrarán el valor y repercusión de estas nuevas capacidades y ayudarán a su negocio a acelerar y mejorar la obtención de conocimientos.

En los últimos meses hemos introducido varias innovaciones importantes para superar los límites de lo que se puede hacer con los datos. En la próxima serie Qlik Insider podrá obtener más información sobre los siguientes temas:

  • Información detallada sobre las mejoras de la IA y sobre el nuevo asesor de conocimientos, una experiencia de analítica conversacional totalmente innovadora.
  • Capacidades ampliadas de catalogación de datos empresariales en Qlik Sense y más allá, como la publicación y la catalogación automática de activos.
  • Compatibilidad de API ampliada que da acceso a nuevas oportunidades de analítica integrada.
  • Visualizaciones nuevas y mejoradas para optimizar la presentación de los datos y mostrarlos de un modo sencillo y atractivo.
  • Todo esto y mucho más.

Conviértase en un Qlik Insider y saque el máximo partido de los datos y de la analítica. Además, los suscriptores tendrán acceso a Qlik Insider Lounge, nuestra biblioteca con todos los webinars Qlik Insider anteriores.


Al enviar el presente formulario, se está suscribiendo para recibir correos electrónicos en el futuro sobre la serie Qlik Insider.

  Regístrese para la serie aquí:


ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Compartir en redes sociales