Consiga las métricas que necesita para lograr los resultados deseados.


¿La gente en su negocio obtiene métricas, pero no sabe exactamente por qué? ¿Los KPI se vuelcan en informes, pero muy pocos se entienden? Cuando se habla sobre los KPI, ¿rara vez conducen a cambios de dirección? Si la respuesta a estas preguntas es sí, significa que sus KPI actuales no están dando resultados.

En un mundo basado en datos, encontrar el camino hacia el éxito con los KPI requiere una estrategia adecuada. Y cuando asista al webinar La simplificación en los informes: 3 pasos para desarrollar una estrategia de KPI más sólida el 23 septiembre 2020, le ayudaremos a llegar ahí. Jordan Morrow (director de Alfabetización de Datos de Qlik®) y el autor Bernard Marr explicarán cómo:

  • Seleccionar los KPI más importantes para su empresa.
  • Presentar, desarrollar y ajustar los KPI siguiendo una planificación predefinida.
  • Crear una cultura basada en KPI y potenciar la alfabetización de datos en todos sus equipos.

Regístrese ahora para reservar su plaza .

                Regístrese ahora >>

Ponentes



Jordan Morrow
Global Head of Data Literacy
Qlik
Bio »


Bernard Marr
Best-selling author, Futurist, Strategic Advisor
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales