Un flujo ininterrumpido de datos listos para la analítica.


Cuanto mayor sea la velocidad con la que se suministran los datos a las iniciativas de IA, analítica predictiva y ciencia de datos, más rápido será el descubrimiento de los conocimientos que sitúan en cabeza a su negocio. El reto consiste en establecer una única fuente de información fiable y suministrarla por medio de streams continuos y en tiempo real a todas sus iniciativas de datos.

El 3 de junio, varios expertos de TDWI, AWS y Qlik® revelarán cómo se puede conseguir con la ayuda de una completa plataforma de integración de datos. En el webinar Una fuente de información fiable para los datos de la analítica y la IA, hablarán sobre los siguientes temas:

  • Ingestión de datos heterogéneos en tiempo real usando la captura de datos modificados
  • Uso de la automatización de canales para crear streams de datos listos para la analítica y siempre actualizados a partir de un data lake
  • Uso de un catálogo de datos empresarial con el fin de suministrar una única fuente de información fiable para la IA y la analítica

Regístrese ahora para reservar su plaza.

Featuring

Ponentes



Dilip Rajan
Partner Solutions Architect
AWS
Bio »


Fern Halper
Vice President and Senior Director
TDWI Research and Analytics
Bio »


Ritu Jain
Director of Product Marketing
Qlik
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales