Únase a la revolución de los datos.


Ahora más que nunca, las empresas recurren a los datos para guiar sus pasos. Los enfoques tradicionales de Business Intelligence no son suficientes.


En la cumbre Data Revolution Virtual Summit, líderes del sector, innovadores de los datos y directivos de Qlik® analizan las nuevas exigencias de los datos desde distintas perspectivas. Conocerá las últimas tendencias, innovaciones y estrategias para acelerar la obtención de valor de negocio con los datos. Se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

  • Tendencias principales de datos y analítica en la nueva normalidad.
  • Aceleración de los cambios digitales y los efectos de la COVID.
  • Nuevas maneras en que los datos y la analítica impulsan el valor en el panorama actual.
  • Cómo consiguen las empresas un ROI mayor y más rápido gracias a los datos.
  • Inteligencia activa: qué es y cómo lograrla con Qlik.


La cumbre virtual es gratuita y puede participar desde cualquier dispositivo. Regístrese ahora para reservar su plaza.


29 de octubre
10:30 am a 1:00 pm hora de Miami

Registrarse ahora

Agenda


Aquí empieza un nuevo enfoque a los datos.

*Hora de Miami

Qlik Data Revolution Virtual Summit 2020
Hora Presentación
10:30 AM La nueva normalidad no incluye un BI normal - Talkshow presentado por Robert Flemming (Qlik), con la participación de Dan Sommer, Poornima Ramaswamy, James Fischer e Elif Tutuk, de Qlik, y Dan Vesset, de IDC

El mundo ha cambiado. Si no reevalúa su enfoque hacia los datos, podría quedarse atrás. En este debate tras la ponencia destacada echaremos un vistazo a las nuevas exigencias de los datos desde distintas perspectivas. Hablaremos de las tendencias más importantes, de cómo la COVID ha acelerado los cambios digitales, de las nuevas formas en que los datos generan valor y de cómo las empresas consiguen ya un ROI más rápido. Hablaremos también de la inteligencia activa, una estrategia esencial para competir en la nueva normalidad, y de cómo lograrla con Qlik.

11:30 AM Cómo seguir siendo humano en la era de las máquinas - Oradora invitada, Dra. Hannah Fry

Nos gusta pensar en nosotros mismos como maestros en la toma de decisiones, como criaturas perfectamente racionales, basadas en la lógica y la razón. Es una idea bonita, pero la realidad es muy diferente. En el día a día, los humanos somos un desastre. Nos afectan muchas cosas: incentivos y competencia, recuerdos poco fiables y sesgos ciegos e impulsivos.

La era moderna de la analítica de datos es, en cierto sentido, un intento de automatizar nuestra toma de decisiones, eliminar algunas de las falibilidades y sesgos incorporados a nuestras elecciones. Pero las decisiones basadas en datos también tienen sus puntos ciegos. Y todo esto nos deja ante un gran dilema: los humanos tienen fallos, las máquinas tienen fallos. Entonces, ¿a quién dejamos a cargo de nuestra toma de decisiones? ¿Y cómo deberíamos diseñar la interfaz entre ambos para lograr la mejor asociación posible entre humanos y máquinas?

12:00 PM Presentación de cliente Qlik - Pampa Energia (Argentina)

 

12:30 PM El lado humano de los datos - Adriana Flores, Directora General de Qlik México

 

Conozca a los revolucionarios.



Dr. Hannah Fry
Associate Professor in Mathematics
Bio »


Robert Fleming
Senior Vice-President, Global Field & Partner Marketing at Qlik
Bio »


Dan Sommer
Senior Director and global lead, Qlik
Bio »


Poornima Ramaswamy
Executive Vice President, Strategic Clients, Qlik
Bio »


James Fisher
Chief Product Officer, Qlik
Bio »


Elif Tutuk
Associate Vice President Innovation and Design, Qlik
Bio »


Dan Vesset
Group Vice President, Analytics and Information Management, IDC
Bio »


Adriana Flores
Directora General de Qlik México
Bio »

¿CONOCES A ALGUIEN QUE LE GUSTARÍA ASISTIR?

Genial - invítalos a unirse a nosotros.

Reenviar a un contacto

Compartir en redes sociales


ACERCA DEL EVENTO


Acerca de Virtual Summit

Lo que puede esperar

El Data Revolution Virtual Summit es una gran oportunidad para aprender más sobre los últimos avances en analítica e integración de datos. Igual que en las conferencias o ferias comerciales en vivo, nuestras cumbres virtuales son eventos en directo con intervenciones a cargo de importantes ponentes y sesiones interactivas con líderes de opinión y expertos en la materia, además de demostraciones de producto realmente útiles. La cumbre es una oportunidad única para descubrir cómo los datos pueden transformar su negocio. ¿Lo mejor? Es gratuita y la conexión se puede establecer desde cualquier dispositivo.


Acerca de Qlik

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos y la analítica para resolver los problemas más complejos y tomar mejores decisiones. Qlik ofrece una plataforma integral en la nube para la analítica e integración de datos en tiempo real, que elimina los vacíos existentes entre los datos, los conocimientos y la acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, los negocios pueden tomar decisiones más acertadas, aumentar sus ingresos y rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik está presente en más de 100 países y trabaja con más de 50 000 clientes de todo el mundo.


¿Preguntas? Contáctenos en el email [email protected]