El liderazgo de datos comienza con la alfabetización de datos.


La tecnología analítica de datos está en su mejor momento. De hecho, las soluciones actuales se han desarrollado tan deprisa que la mayoría de los empleados no tienen las habilidades necesarias para aprovechar su potencial. Las empresas están en un momento crítico del proceso para convertirse en basadas en datos y la falta de habilidades de sus empleados es un obstáculo.

El impacto de la alfabetización de datos en las personas, un informe reciente elaborado por Accenture y Qlik, revela las numerosas oportunidades que puede ofrecer una cultura de alfabetización de datos y proporciona consejos para desarrollarla. En el webinar El impacto de la alfabetización de datos en las personas, descubrirá las conclusiones del informe, que incluyen:

  • La magnitud de la oportunidad, de hasta 500 millones de dólares**
  • Los tres obstáculos principales para convertirse en una empresa basada en datos
  • Los cinco pasos necesarios para crear una plantilla que tome decisiones basadas en datos
  • Consejos prácticos de una prestigiosa analista de Forrester y de líderes del sector de Nemours y Qlik

(**) - El Data Literacy Index, encargado por Qlik y desarrollado por IHS Markit, PSB Research e investigadores de Wharton School, en la Universidad de Pensilvania.


Featuring

Ponentes



Martha Bennett
VP, Principal Analyst,
Forrester
Bio »


Rishi Muchhala
Manager of Enterprise Intelligence,
Nemours Children’s Health System
Bio »


Jordan Morrow
Global Head of Data Literacy
Qlik
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales