Prepárese para el futuro.


¿Cómo puede su negocio enfrentarse a un mundo que cambia constantemente? Debe de ser más flexible, ágil y estar continuamente al tanto de los cambios que se produzcan. Para eso es necesario usar los datos y la analítica a fin de descubrir lo que no es evidente y actuar con mucha antelación para lograr una gran repercusión.

A fin de cuentas, para seguir progresando cuando otros no pueden hacerlo, solo debe aprender a iniciar los procesos adecuados. Asista al webinar Tendencias en datos y BI para 2021: La gran conversión digital, en el que hablaremos de las 10 tendencias principales, incluidas las siguientes:

  • El nuevo interés en la adopción del SaaS.
  • La transición del autoservicio a la autosuficiencia.
  • El uso masivo de narraciones de datos.

Hemos incluido un debate adicional de preguntas y respuestas con preguntas de nuestros espectadores y, además, podrá saltar directamente al contenido que más le interese.

Conozca las previsiones para estar preparado.

¿No eres de esta región? Haga clic aquí para encontrar su país.

Regístrese ahora »

Ponentes


speakerheadshot

Dan Sommer
Senior Director,
Market Intelligence Lead at Qlik
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos y la analítica para resolver los problemas más complejos y tomar mejores decisiones. Qlik ofrece una plataforma integral en la nube para la analítica e integración de datos en tiempo real, que elimina los vacíos existentes entre los datos, los conocimientos y la acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, los negocios pueden tomar decisiones más acertadas, aumentar sus ingresos y rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik está presente en más de 100 países y trabaja con más de 50 000 clientes de todo el mundo.

Redes sociales