Canales de datos más rápidos. Más ventajas impulsadas por datos.


En la economía de hoy en día, los datos son uno de los pilares fundamentales de la ventaja competitiva. La rapidez a la hora de preparar los datos para el análisis puede influir directamente en el éxito de su negocio. Sin embargo, los sistemas y procesos antiguos no se diseñaron para las exigencias modernas.

DataOps es una nueva y potente disciplina capaz de acelerar toda su cadena de suministro de datos, desde la ingestión hasta los conocimientos, para lograr que sus iniciativas impulsadas por datos vuelvan a ser sostenibles. ¿Cómo puede aplicar DataOps en su negocio? Asista al webinar Reducción del tiempo de ciclo analítico con DataOps, donde hablaremos de los siguientes temas:

  • El papel de DataOps a la hora de aunar personas, procesos y tecnología para acelerar los canales de datos
  • Los casos prácticos iniciales más importantes para aplicar DataOps en su empresa
  • Una descripción general de Qlik (Attunity), empresa pionera en el espacio DataOps, sobre sus soluciones para las empresas actuales

Sea de los primeros en disfrutar de este nuevo y revolucionario método.

Regístrese ahora »

Ponentes



Ponente invitado: Noel Yuhanna
Principal Analyst Serving Enterprise Architecture Professionals
Forrester
Bio »


David Stodder
Senior Director of TDWI Research for business intelligence
TDWI
Bio »


Dan Potter
VP of Product Marketing
Attunity, una división de Qlik
Bio »

ACERCA DE QLIK

Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

REDES SOCIALES