Usa la conexión hombre-máquina para llevar la analítica predictiva a todo el mundo.


Cada vez hay más empresas que utilizan los algoritmos de IA y el aprendizaje automático para tomar decisiones. Al confiar en estos modelos complejos sin entenderlos por completo corren un riesgo: un riesgo innecesario. Puede llevar la analítica predictiva a los usuarios de negocio de una manera más sencilla, interactiva y transparente.

Vea cómo utilizar el aprendizaje automático y la IA dentro de la plataforma BI —tal y como hace Qlik®— para que todos los usuarios de negocio tomen mejores decisiones. Le esperamos el próximo Miércoles, 18 de septiembre de 2019, donde escucharemos a ponentes de Qlik y DataRobot hablar sobre lo siguiente:

  • Las necesidades y aplicaciones empresariales más importantes para la analítica predictiva
  • La importancia de la IA en BI
  • La manera de aprovechar al máximo todo el potencial de la ciencia de datos para cada usuario
  • La integración interactiva entre Qlik y los modelos de DataRobot, R y Python

Regístrese ahora para reservar su plaza »

Ponentes



Chris Mabardy
Senior Director of Product Marketing
Qlik
Bio »


Elif Tutuk
Senior Director of Research
Qlik
Bio »


Jen Underwood
Senior Director
DataRobot
Bio »


Steven Pressland
Principal Solution Architect
Qlik
Bio »

ACERCA DE QLIK

Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Redes sociales