Lleve la analítica a todos mediante IA.


A medida que aumentan la importancia y la presencia de la IA, también lo hacen las preguntas sobre cómo aprovecharla bien para lograr ventajas de negocio. Algunas empresas están optando por enfoques únicos o "de caja negra", pero ambos tienen inconvenientes significativos.

La inteligencia aumentada toma lo mejor de las capacidades actuales de la inteligencia artificial y las utiliza dentro del BI para resaltar lo mejor del conocimiento y la comprensión humana. En el webinar: El "Shazam" para sus datos, obtendrá información de primera mano sobre:

  • Cómo la IA aumenta la capacidad humana al sugerir ideas, automatizar tareas y apoyar la interacción del lenguaje natural
  • Cómo aportar ciencia de datos y modelos predictivos a los responsables de la toma de decisiones de una manera simple e interactiva
  • Cómo las capacidades analíticas aumentadas de Qlik, impulsadas por sus motores asociativos y cognitivos únicos, funcionan en acción (demostración en vivo)

Regístrese ahora para reservar su plaza.

                   Ahora bajo demanda >>

Ponentes



Chris Mabardy
Senior Director of Product Marketing
Qlik
Bio »


Steven Pressland
Senior Product Manager of Augmented Intelligence
Qlik
Bio »

ACERCA DE QLIK
Le ayudamos a liderar con datos

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que cualquier persona pueda usar los datos para mejorar la toma de decisiones y resolver los problemas más complejos. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y los beneficios. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo. 

Redes sociales