Pon tus datos a bailar

Aproveche todo su potencial. Regístrese hoy.

Los datos nunca paran. Crecen a un ritmo sin precedentes.

El Qlik Virtual Forum ya está aquí, en él aprenderá a controlar sus datos. Se trata de un evento online y gratuito en el que ponentes expertos le darán multitud de consejos imprescindibles. Descubrirá lo que tiene que hacer para obtener conocimientos transformadores.

Reserve ya su plaza y descubrirá cómo:

  • Rediseñar todo su proceso de datos: desde los datos hasta la analítica y el conocimiento
  • Impulsar la siguiente ola de implementación analítica con la inteligencia aumentada
  • Cerrar la brecha entre la informática y la analítica con DataOps
  • Descubrir las posibilidades que se abren al integrar la analítica avanzada en cada rincón de su negocio
  • Impulsar la alfabetización de datos en su empresa durante el proceso
Tenga en cuenta que la presentación de este webinar se realizará en inglés.



26 de junio de 2019
10:00 - 12:00 CET

Programa


Ponentes extraordinarios. Conocimientos imprescindibles.

Regístrese para el Qlik Virtual Forum, que tendrá lugar los días 26 de junio de 2019 de 10:00 a 13:00. 

Session Description
Introductions/Talk Show Debate con Robert Fleming, Senior Vice President, Marketing, Qlik

El Virtual Forum empezará con un debate a cargo de un analista experto y un cliente invitado y este año explorará el futuro de los datos y la analítica (o analítica posmoderna). La sesión abarcará diferentes temas, como la adopción de la analítica, el nuevo paradigma de la gestión y el procesamiento de los datos y el papel de la alfabetización de datos.

Breakout Session James Fisher, Senior Vice President Strategic Marketing (Qlik) y Josh Good, Senior Director de Product Marketing, Qlik: IA en acción o la redefinición de la analítica

En esta sesión se analizará el papel de la IA (inteligencia aumentada) en la siguiente ola de implementación de la analítica. Le mostraremos la visión de Qlik sobre la analítica, nuestro marco de trabajo y nuestro motor cognitivo, así como las asombrosas capacidades de la IA que Qlik aporta a la cadena de suministro de datos y analítica como parte de nuestra moderna plataforma analítica.

Breakout Session Dan Potter, VP de Product Marketing, Attunity (departamento de Qlik): DataOps para cerrar la brecha entre la informática y la analítica

Los flujos de trabajo analíticos que agregan, fusionan y preparan grandes volúmenes de datos de forma manual crean con frecuencia cuellos de botella que los departamentos informáticos, con la tecnología actual, no son capaces de procesar. Sin embargo, DataOps emplea un método dinámico y una integración continua para crear canales de datos más eficaces que puedan dar soporte a las iniciativas analíticas modernas. Esta sesión analizará la tecnología y mejores prácticas emergentes para lograr que la colaboración entre la analítica y DataOps produzca los resultados deseados, lo que incluye disponibilidad de los datos en tiempo real, procesos automatizados, aumento de la producción y una mejor colaboración entre los equipos.

Breakout Session Tom Pringle, Head of Technology Research, Ovum, Building a Platform for Analytics Means Empowering Your People with Dat

Las empresas modernas confían en la analítica para desarrollar las perspectivas que impulsan mejores decisiones de negocios: esas analíticas y el valor de las perspectivas que producen dependen totalmente de la disponibilidad y la calidad de los datos que son su combustible. Durante demasiado tiempo, los usuarios analíticos y se han separado artificialmente de los datos como resultado de los desafíos técnicos en la gestión física de las fuentes de datos disponibles dentro de las organizaciones, un universo cada vez más amplio de datos disponibles y crecientes consideraciones de privacidad y normativas. ¿Las buenas noticias? El mercado está respondiendo con soluciones que alinean más estrechamente las herramientas de administración de datos con el análisis, permitiendo a los usuarios de negocios con herramientas para trabajar libremente con los datos sin comprometer la gobernabilidad.

Solution Experience Visite esta área interactiva para obtener acceso a información sobre datos, análisis y transformación digital para industrias y funciones específicas.
Product Experience Get access to information on the entire Qlik product and services portfolio.

Conozca a los ponentes expertos



Robert Fleming
Senior Vice-President, Marketing, Qlik
Bio »


Tom Pringle
Head de Technology Research, Ovum
Bio »


Thomas Barker
Director Enterprise BI Assets, Platforms & Visualization
– Information Management & Analytics, Humana
Bio »


James Fisher
Senior Vice President Strategic Marketing, Qlik
Bio »


Josh Good
Senior Director, Product Marketing, Qlik
Bio »


Dan Potter
Vice President, Product Marketing, Attunity, a Division of Qlik
Bio »

¿CONOCE A ALGUIEN A QUIEN LE GUSTARÍA ASISTIR?

¡Genial! Invítelo al evento. Invitar a un contacto >




Compartir en redes sociales


Acerca de Virtual Forum

¿En qué consistirá?

El Qlik Virtual Forum es una gran oportunidad para obtener más información sobre los últimos avances en datos, analítica y transformación digital.

Igual que en las conferencias o ferias comerciales en vivo, nuestros foros virtuales son eventos en directo con intervenciones a cargo de importantes ponentes y sesiones interactivas con líderes de opinión y expertos en la materia, además de demostraciones de producto realmente útiles.

Pero lo que es más importante, es la última oportunidad para descubrir cómo la analítica puede transformar su negocio. ¿Lo mejor? Es gratuito y la conexión puede establecerse desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.


Acerca de Qlik

Qlik se propone crear un mundo alfabetizado en datos en el que todos puedan usar los datos para resolver los problemas más complejos y tomar mejores decisiones. Qlik es la única empresa que ofrece soluciones completas de analítica e integración de datos en tiempo real para ayudar a las empresas a acceder a sus datos y transformarlos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos, a fin de indagar en el comportamiento de los clientes, rediseñar los procesos de negocio, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el riesgo y la recompensa. Qlik está presente en más de 100 países y da servicio a más de 50 000 clientes en todo el mundo.


¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con [email protected]